Buscar este blog

miércoles, 6 de febrero de 2013

¿Que fue del asesor?

El 30 de julio  escribía sorprendida  de como me había llegado la noticia de que los Reyes habían llegado, tarde, pero habían llegado a la casa del  eterno cronista en forma de contrato  de asesor para no sé que carajo de promoción del turismo en Palma (Tiene cohones...)
Pincha aquí para recordar la entrada
Esta pobre mosca ya le pico un poco en los cohoncillos al Ayuntamiento , y de paso y sobre todo  el Partido Andalucista  porque no había mucha explicación a la contratación de un asesor que tiene poco que asesorar y que sabe poco  o nada de turismo y que para empezar tendría él mismo que recibir asesoramiento de los técnicos municipales que para eso están y que si que saben. Pero entonces parecía que lo importante no era la promoción del Turismo sino la promoción personal del cronista, avalada por el Psoe y con la connivencia del PP que había recibido el caramelico de  colocar a uno de los suyos en la presidencia de esta agencia fantasma.

Pues bien,  ahora me entero que el juguetito les ha durado ocho meses, porque tras mucho  pinchar los Andalucistas, al final parece que en el presupuesto de 2013 ya no hay partida alguna para esta oficina, agencia, o lo que quiera que sea,

Vamos que el cronista parece que está a punto de irse al paro  sin que en estos ocho meses haya hecho otra cosa que cobrar.

Será que esta volviendo la cordura al Ayuntamiento?

Cosas veredes, Sancho!

2 comentarios:

  1. ¿Y eso cómo va a ser? En algún sitio habrá que colocar a este señor que tanto a dado a su pueblo desde la lejanía.

    ResponderEliminar
  2. Hola mosca, el susodicho apareció en el periódico promocionando el mes de la naranja, En algún lado habrá de colocarlo, ¿no te parece? Ojo, y no es por nada pero hay más de uno con apego a la iglesia, hermandades y demás que no para de salir en la foto en busca del la parte del pan municipal. En Palma ya se sabe que nadie gana nada por méritos propios, sino arrimándose al querer.

    ResponderEliminar