Buscar este blog

lunes, 11 de febrero de 2013

EL CONDADO DE PALMA PARA EL NIÑO DE LA DUQUESA




Entre noticias de dimisión del Papa, corruptelas, corrupciones,  dimes y diretes del gobierno nacional, casi se me escapa esta brevísima noticia  que he pillado en el BOE:


Anuncio de la Subsecretaría (División de Derechos de Gracia y otros
Derechos) sobre solicitud de sucesión por distribución en el título de
Conde de Palma del Río, con Grandeza de España.

"La sucesión en el título Conde de Palma del Río, con Grandeza de España, ha
sido  solicitada  por  don  Alfonso  Martínez  de  Irujo  y  Fitz-James-Stuart,  a
consecuencia de la distribución efectuada por su madre, doña María del Rosario
Cayetana Fitz-James-Stuart y Silva, lo que se anuncia por el plazo de treinta días,
contados a partir de la publicación de este edicto, a los efectos de los artículos 6 y
13 del Real Decreto de 27 de mayo de 1912, en su redacción dada por Real
Decreto 222/1988, de 11 de marzo, para que puedan alegar lo conveniente los que
se consideren perjudicados por la mencionada distribución."

ver la noticia

El señorito, pretende el Condado de Palma?
Y resulta que el titulo  es de la Grandeza de España?
Pues debe ser lo único  grande que le queda a Palma.
El tema no permite ni merece  más comentarios, y ademas no puedo porque desde que lo ley estoy "descojonada" de la risa, si es que una mosca puede permitirse aludir a los atributos  masculinos ,

2 comentarios:

  1. MOSCA ¿QUE ME DICES DEL CHARE? HE LEIDO QUE YA NO SE HACE,DIME ALGO SI TE HAS ENTERADO,YO SI QUE ESTOY DESCOJONAO CON LA NOTICIA,PUES LLEVO OYENDO QUE SE VA A HACER UN HOSPITAL DE ALTA RESOLUCION CADA CUATRO AÑOS (CADA VEZ QUE HAY ELECCIONES)

    ResponderEliminar
  2. mosca no me has respondido a comentario sobre el chare,¿por que cuando te hablan de cierto partido te mantienes en silencio?

    ResponderEliminar