Buscar este blog

martes, 18 de diciembre de 2012

Ojo. LA GUARDIA CIVIL!




          ¿Quien no  se ha puesto firme y ha comprobado al volante que lo lleva todo bien, cuando a lo lejos no ha visto una luz azul, en la noche?

          Lo primero que piensas es , coño un control!, como me paren estoy "aviao", porque si te paran siempre encuentran algo, y te tientas  los bolsillos a ver si llevas el carné, compruebas que todos los cinturones están puestecitos, o peor aún, si sospechas que  andas un poco pasadillo de alcohol pues simplemente  te paras  y das la vuelta, rogando al altísimo o al dios baco que no te hayan visto...

         Pues eso es lo que pasa, o a lo mejor eso es lo que le ha pasado a esta pobre mosca, cuando  el otro día iba por la avenida, creo que se llama de Córdoba, camino de la rotonda esa del bar antiguo de Aruja, donde está esa mostruosidad de estatua que nadie sabe interpretar qué carajo es. Yo iba apoyada tan a gustito en el salpicadero de un coche, cuando veo que el conductor, observa una luz azul en la rotonda y
¡¡HOSTIA, LA GUARDIA CIVIL!!!, y corriendo se da la vuelta.


... y después he comprobado que no es la Guardia Civil, sino que el Ayuntamiento ha colocado  un árbol de Navidad en la Rotonda, DE COLOR AZUL!!!!
      ¡Lo que le faltaba a la rotonda: además de la estatua indefinida que asusta a los niños, un árbol de navidad que asusta a los conductores! 

Así es como felicita las navidades nuestro Ayuntamiento, METIÉNDONOS EL SUSTO EN EL CUERPO!!.

joe, Jose Antonio, Qué bromista eres!

Por cierto, ¿Cuanto costó el bodrio de estatua de los cojones?


No hay comentarios:

Publicar un comentario