Buscar este blog

lunes, 17 de octubre de 2011

Que pena de desahucios. Pero algunos valen la pena

Hoy , por fin se ha producido el deshaucio  de " esa pobre familia perseguida  por un Ayuntamiento insolidario" como he leido en algunos  lugares.

Y ya era hora. Y sobre todo ya es hora que se olviden las medias verdades y digan las cosas claras y altas, y no en comentarios de tapadillo gobernados por el miedo

Ya el pasado dia siete hubo un intento  de deshaucio anunciado a los cuatro vientos y  propagado por las masas de indignados  bienintencionados pero desconocedores de la realidad. Hoy por fin se ha producido  sin casi oposición y digo por fin, porque ya era hora.

No valen las posturas  generalistas de los indignados  y otros colectivos anti-deshaucios, porque no todos son iguales: Todos defenderiamos y lamentariamos que a una pobre familia afectada por el paro y la crisis le quitara el banco su vivienda. Pero este no es el caso: Esta familia no esta parada porque nunca ha trabajado; siempre se ha dedicado a sus tráficos (presuntos) y trapicheos, no le afecta la crisis porque tienen dinerito en el banco que nosotros los paganos no tenemos,  tienen varios coches, televisores de plasma y todo lo que quieren tener, pero que pena que no tienen dinero para pagar durante once años  una renta de 41 euros  por el alquiler de una vivienda social que les ha cedido el Ayuntamiento, y no pagan ni luz, ni agua...

Pobrecitos, qué pena. Pero la pena es  del resto de vecinos de Palma que le hemos estado pagando  su vivienda durante once años, y algunos  hemos tenido que sufrir sus hurtos y trapicheos.

Nuestro Alcalde ha sido muy claro: quien protesta son las asociaciones desconocedoras de la situación real de la familia y de sus circunstancias. ¿Se ha oido la protesta de algún vecino, o mas bien  el suspiro aliviado?

Pero no suspireis, sufridos Palmeños: Los medios, la próxima campaña, la falacia del Estado del bienestar, los indignados o quien quiera que sea, o posiblemente un poco todos juntos conseguirán que  esta familia esté poco tiempo  en la calle y muy pronto el Ayuntamiento tendrá que claudicar y asignarle por enésima vez una vivienda social a esta "pobre familia maltratada por el paro y la crisis". Pero todos y cada uno de los Palmeños en nuestro fuero interno  no tenemos por menos que proclamar:

¡¡¡A LA PUTA CALLE!!!

4 comentarios:

  1. Para quienes no lo sepan, esta familia tiene seis (6) viviendas sociales más. Incluso una de ellas, la de la madre, cerrada y vacia.

    ResponderEliminar
  2. estoy completamente de acuerdo en todo,las ayudas deberian estar mejor estudiadas.como tengas una nomina,por baja que sea,despidete de ninguna ayuda,y los (presuntos)traficantes estos con bmw y audis en la puerta.ya esta bien

    ResponderEliminar
  3. Joé, y por qué no lo denunciásteis, me cago en tó- decía mi abuelo- (bueno era otra cosa pero aquí la iglesia os caló bien con la represión franquista) y por qué mosca cojonera (la h para los porto carreros-sic-) si parececes un avión sin tripular de la otan...
    Que se vayan, pero tampoco es para hacerte el principe de las mareas...
    Salú

    ResponderEliminar
  4. Lo sieno mi poetico/a amigo, pero mi supina incultura me hace no enterarme de ná de lo que me dices.
    salú

    ResponderEliminar