El Ayuntamiento suspende el servicio médico del polideportivo
http://www.eldiadecordoba.es/article/provincia/1266669/ayuntamiento/suspende/servicio/medico/polideportivo.html
y lo hace, claro, por falta de presupuesto.
MENTIRA PODRIDA!!
¿Como se explica entonces que nuestro Ayuntamiento tenga dinero para pagar a proveedores, tenga para emprender nuevas obras en principio inútiles, no tenga problemas en atender a las inversiones comprometidas, y si tenga problemas de presupuesto para pagar la asistencia de un medico por las tardes?
La explicación , me da la impresión, es que no es un problema de presupuesto sino de la sanisima intención de quitarse de enmedio al médico que hasta ahora ha estado de vigilancia en la piscina y polideportivo y que por muy cuñado que sea del alcalde, no es de la camarilla de Andres Rey, que junto con Cumplido son los dueños y señores absolutos y caciques en el polideportivo..
¿Y cómo es que sale esta noticia a la luz ahora, si ya se pulieron al medico hace dos meses?. Vaya, alguien lo habrá desvelado, pero la realidad es que en el cambio de trimestre, a primeros de abril, hubo desbandada de clientes en la piscina cuando estos se enteraron que quitaban el servicio médico y los dejaban los posibles accidentes al albur de tres monitoras que no tienen pajolera idea ni de medicina deportiva ni siquiera de educación y práctica deportiva, pero claro, la una es amiguisima de Cumplido, la otra es pariente de Velasco al que el psoe palmeño le debe algunos favores... pero de monitorizacion deportiva NI FLORES.
Lo cierto es , que el Polideportivo municipal es un chiringuito donde solo entran los enchufados y amigos del Sr. Rey, y en el que ni el Alcalde ha podido entrar, ni tampoco ha entrado Carmen López , que anunciaba a bombo y platillo en la campaña de las municipales que había que "levantar el pandero".
¿Y si pasa cualquier accidente , por lo demás muy propio de una actividad física que hacen los pocos que en Palma practican deporte ? ¿LLaman al 061, o se buscan la vida? ¿No seria conveniente denunciar la falta de atención medica que sufre el poli y no dejarse engañar por falacias como la que nos cuentan de falta de presupuesto?.
Ya verán, ya verán, como de pronto aparece algo de presupuesto y entonces se contrata de nuevo a un medico... pero el de antes no.